Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

Título original: “Outlander” season 4

Distribuida por: Sony Pictures Home Entertainment

Director: Metin Hüseyin, Julian Holmes entre otros

Reparto: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, John Bell, Duncan Lacroix, Edward Speleers, Carmen Moore, César Donboy, Lauren Lyle, Maria Doyle Kennedy, Stephen Bonnet, Billy Boyd,David Berry, Hannah James, Tanya Reynolds, Gary Young, Charlie Hiett, Caitlin O’Ryan, Natalie Simpson, Tim Downie, Simona Brown, Yan Tual, Braeden Clarke, Gregory Dominic Odjeg, Sera-Lys McArthur

Guión: Ronald D. Moore, Karen Campbell, Shannon Goss, Joy Blake (basados en las novelas de Diana Gabaldón)

Productora: Left Bank Productions / Sony Pictures Television / Story Mining, Supply Co. / Tall Ship Productions

Productor Ejecutivo: Ronald D. Moore

Música: Bear McCreary

Fotografía: Alasdair Walker entre otros

Género: Aventuras, Romance

País: EE.UU. / Reino Unido

Año: 2018

Recomendada: mayores de 16 años

Duración: 745 minutos

Estreno BD y DVD: 5 de junio de 2019

 

 

 

 

Ya podemos encontrar en Blu-Ray y DVD la cuarta temporada de la serie Outlander basada en el bestseller “Forastera” de la escritora Diana Gabaldon. Esta nueva temporada está inspirada en el libroTambores de otoño”, que por el momento es el cuarto de la saga.El pack Blu-Ray nos ofrece 5 discos con los 13 episodios de la cuarta temporada al completo y un buen número de contenidos adicionales.

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

 

 

Sinopsis

Después de huir de Escocia, en 1766 Claire y Jamie emprenden un viaje hacia América. Tras naufragar en la costa de Georgia, deciden instalarse finalmente en las montañas de Carolina del Norte con la esperanza de construir una granja y mantenerse alejados de la inminente Revolución Americana. A su vez, Brianna Randall, viviendo la comodidad de 1968, siente la pérdida de su madre y la curiosidad por un padre al que no ha conocido. Pero un descubrimiento inquietante acerca de sus padres les lleva a ella y Roger a viajar al pasado para cambiar la historia arriesgando su propio futuro.

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

 

 

Imagen y sonido

Esta edición en Blu-Ray de “Outlander” goza de una magnífica calidad visual. Los contrastes y colores son prácticamente fotográficos. Los nuevos paisajes de Norteamérica son espléndidos, casi paradisíacos y perfectos para el peculiar romance de Claire y Jamie.

La imagen no muestra fallos destacables, los movimientos son perfectos y la atención al detalle es admirable. A destacar las localizaciones, el vestuario y los decorados.

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

 

En cuanto al sonido comentar que los escuchamos con la misma codificación que en la temporada anterior. Banda sonora original con codificación DTS-HD Master Audio 5.1, banda sonora doblada al castellano en Dolby Digital 5.1, afortunadamente con un correcto nivel de calidad.

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com 

 

Extras

Los contenidos adicionales están repartidos entre los 5 discos, todos en versión original con opción a subtítulos en Castellano.

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com- Outlander Untold: A través de la piedras

- Gente de honor: Los Fraser

- Escenas eliminadas y extendidas con introducciones de Ronald D. Moore

- Tomas falsas

- Aquí en el Nuevo Mundo

- Nada está perdido: Una mirada al pasado

- Entrenando a Rollo

- Outlander Untold: Escenas inéditas

 

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

 

 

Opinión

Claire y Jamie están ahora en el año 1766 en Carolina de Norte con la esclavitud en pleno auge y con una tragedia que se está fraguando: la Guerra de la Independencia.

Claire ejercerá sus conocimientos en medicina del siglo XX y intentará mantener a su familia fuera de conflictos pero nada resultará fácil. Jamie resuelve los problemas a su manera y esto es algo difícil de digerir tanto para Claire como para Brianna, hija de los dos, que decide atravesar las piedras para cambiar unos hechos trágicos que descubre en documentos antiguos.

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

 

¿Por qué nos sigue apasionando Outlander después de cuatro temporadas? La verdad es que solo una buena serie puede seguir siendo entretenida después de tantos episodios, Outlander sin duda lo es ya que sobre una base de romance se teje una cuento de aventuras justo en momentos clave de la historia real de la humanidad. En cada temporada encontramos el romance como denominador común pero los hechos que lo rodean hacen que las aventuras y la intriga cobren mayor protagonismo y mantengan nuestro interés, obviamente con subidas y bajadas pero siempre nos provocan ganas de ver el siguiente episodio o temporada.

 

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

 

Sin duda las escenas subidas de tono con desnudos integrales y algunas escenas de violencia añaden un toque visual de mayor impacto que, para ser sinceros, nos gusta. Sexo y violencia son reclamos habituales en la mayor parte de series televisivas actuales de éxito.

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

 

Esta nueva entrega de manos de Sony Pictures Home Entertainment está perfectamente complementada con un notable surtido de extras.

La quinta temporada de Outlander ya se está preparando y estará basada en la quinta novela de la saga “Forastera” de Diana Gabaldon titulada “La Luz Ardiente” que seguramente veremos en 2020 en las plataformas televisivas de pago acordadas por la productora Starz.

 

 

- ANÁLISIS DE LAS TEMPORADAS 1 Y 2: VER AQUÍ

 

- ANÁLISIS DE LA TEMPORADA 3: VER AQUÍ

 

Características

Soporte: 5 discos BD-50, región A/B/C

Imagen: HD 1080p, panorámica 16:9, aspecto 1.78:1

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Italiano

Subtítulos: Castellano, Inglés, Italiano

 

 

Outlander - Temporada 4. Análisis del pack Blu-Ray en AudioVideoHD.com

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 8 (V.O.)

Extras: 7

Presentación: 8

Información carátula:7

Valoración artística: 8

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40JU6060K (4K)

Reproductor: Panasonic DMR-BWT700

Receptor AV: Adcom

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber