Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Título original: “Ralph Breaks the Internet”  Ralph rompre Internet (2018)  Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

Distribuída por: The Walt Disney Company Iberia

Directores: Rich Moore, Phil Johnston

Reparto: Animación

Producción: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures

Guión: Phil Johnston, Pamela Ribon

Fotografía: Animación, Nathan Warner

Música: Henry Jackman

Género: Aventuras, Fantástico

País: U.S.A.

Año: 2018

Recomendada para todos los públicos

Duración: 112 minutos

Estreno Blu-Ray y DVD: 10/04/2019

 

 

 

 

Las aventuras del grandullón del videojuego Ralph y su amiga, la rebelde Vanellope vbon Schweetz, llegan a todos los hogares.

Nominada a los Oscars 2019 como Mejor Película Animada, “Ralph Rompe Internet” se ha lanzado en formato digital, en DVD, Blu-Ray y Steelbook (Blu-Ray), así como los packs DVD y Blu-Ray con la colección de las dos películas de “Rompe Ralph” y “Ralph Rompe Internet”.

 

 

 

 

Sinopsis

Walt Disney Animation Studios nos trae la hilarante aventura Ralph Rompe Internet. Ralph y su compañera inadaptada Vanellope arriesgan todo viajando a internet en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope. Cuando Vanellope se adentra en este nuevo mundo, Ralph se da cuenta de que puede perder la única amiga que tiene.

 Ralph rompre Internet (2018)  Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Imagen y sonido

Como no podía ser de otra manera, la imagen que presenta esta edición es perfecta en todas sus versiones, algo característico de los productos Disney. El film nos ofrecen unos colores definidos e intensos para descubrir este nuevo mundo en el que se adentran nuestros héroes.

Las pistas más remarcables del audio son las presentadas en DTS-HD Master Audio 7.1 en Inglés para los que posean un equipo con receptor compatible. El resto de pistas también ofrecen un sonido contundente para todas escenas de acción.

 Ralph rompre Internet (2018)  Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

 

 

Extras

Edición trufada de estupendos extras para los fans de la película.

•     Cómo rompimos internet (32´52 minutos) ¿Cómo traer al mundo de la animación el funcionamiento interno del mundo virtual y que sea fácilmente entendible? Éste es el desafío al que se enfrentó el equipo de Walt Disney Animation Studios al desarrollar la secuela de “Rompe Ralph”. Viajamos a la imaginación de los cineastas y artistas, descubrimos cómo concibieron y construyeron la metrópolis de la película.

•      Navegando en busca de guiños a otras películas (3´38 minutos) Descubre los Easter Eggs y otros guiños que hay ocultos en la película

•      La música de Ralph rompe internet (10´14 minutos) Una mirada a la música de “Ralph rompe internet” con las apariciones de Imagine Dragons, Julia Michaels, Alan Menken, Sarah Silverman y otros

•      Gatitos en BuzzTube (1´47 minutos)

•      Escenas eliminadas: Dentro de Internet (4´51 minutos), Opuestos (3´16 minutos), Caos doméstico (2´58 minutos) Saliendo de su burbuja (5´53 minutos), Reclutando a la abuela (1´33 minutos)

•      Vídeos musicales:“Zero” – interpretada por Imagine Dragons (3´51 minutos, audio en inglés), “In this place” – interpretada por Julia Michaels (3´22 minutos, audio en inglés)

 Ralph rompre Internet (2018)  Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Opinión

Excelente continuación de las aventuras de estos dos súper héroes de video juegos. Establecidas las relaciones de amistad entre ellos, esta vez deberán enfrentarse al inevitable paso del tiempo el cual es siempre mucho más traumático en cualquier adolescente. Ralph y Vaneloppe deberán valorar y poner a prueba su inquebrantable amistad. Inteligentísima muestra del poderío Disney a través de sus productos animados. Muy recomendable.

 

 Ralph rompre Internet (2018)  Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Características

Soporte: BD-50 (A/B/C)

Imagen: Panorámica 16:9, Aspecto ratio 2.39:1

Resolución: 1080/24p

Sonido:7.1 DTS-HD Master Audio en Inglés. 5.1 DTS Digital Surround en Castellano y Catalán. 2.0 Dolby Digital Inglés para el audio descriptivo

Subtitulos: Castellano, Inglés codificado para sordos

Extras: Ver apartado

 

Valoración AudioVideoHD.com Ralph rompre Internet (2018) Análisis de AuidoVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 8,5

Extras: 7,5

Presentación: 7

Información carátula: 9

Valoración artística: 8

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Pioneer BDP-170-K

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity