Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Analizamos el Blu-Ray de la hilarante comedia “Eternamente Comprometidos”

Título original: The Five-Year Engagement

Distribuidora: Universal Pictures

Dirección: Nicholas Stoller

Guión: Jason Segel, Nicholas Stoller

Productora: Apatow Productions

Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Alison Brie, Rhys Ifans, David Paymer, Jacki Weaver, Jim Piddock, Mindy Kaling, Kevin Hart

Fotografía: Javier Aguirresarobe

Música: Michael Andrews

Género: Romance, Comedia

País: USA

Año: 2012

Duración: 124 minutos

Lanzamiento en DVD, BLU-RAY y BLU-RAY 3D: 18 de enero de 2013

 

 

¿Qué ocurre cuando las dudas, las discusiones y las peleas se siguen reproduciendo de antes de llegar altar? Esa es la pregunta que plantea esta comedia romántica protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt, con guión del propio Segel y del director, Nicholas Stoller.

 

Eternamente comprometidos (2012)

 

Sinopsis

El productor de “La Boda de mi mejor Amiga” y el director de “Paso de ti” regresan con una comedia romántica que comienza cuando todas las demás terminan… Repleta de risas y momentos inolvidables, Eternamente Comprometidos tiene como protagonistas a Jason Segel (Los Muppets) y a Emily Blunt (El Diablo Viste de Prada), como una pareja que no consigue llegar al altar. La pareja trata de planear la boda perfecta atravesando un auténtico alud de diferentes obstáculos, desde cuestiones de trabajo a presiones familiares, pero ¿podrá su relación superar las continuas dificultades de un noviazgo eterno?

 

Eternamente comprometidos (2012)

 

Imagen y sonido

Guste o no la cinta, algo que indudablemente no podemos discutir al formato Blu-Ray es su calidad visual y de audio. A lo largo de todo el metraje, los colores son vivos y nítidos sin resultar nada artificiales, y en cuanto al sonido, los diálogos son claros y de calidad óptima. Si bien, en cuanto a la banda sonora empleada para esta comedia romántica es escasa y la poca que hay, adaptada a medias; algo que podemos reprocharle a una película romántica, que aunque no resulte un drama, sí podría contar con algunos recursos para acercarse al espectador.

 

Eternamente comprometidos (2012)

 

Extras

Después de tres horas enteras de “carcajeantes” extras, el usuario acaba algo cansado, en el poco posible hecho que haya querido ver todo el contenido adicional de la cinta. A destacar que tanto la imagen como el sonido, cuentan con las mismas características que la película, aunque en cuanto a sonido, en inglés original y con subtítulos.

 

- Making of

- Audiocomentarios

- Tomas falsas

- Escenas eliminadas, extendidas y alternativas

 

Eternamente comprometidos (2012)

 

Opinión

Cuando te sientas en la butaca o en tu sofá y pones play a cualquier cinta americana, no es difícil que sin mucho pensar, logres adivinar con el final de esa comedia romántica. No importa lo que pase en el film, Hollywood optará de entre estas dos opciones por la segunda: pareja que se conoce, salen, no funciona y dejan la relación o, por el contrario, pareja que se casa, se juntan y son felices para siempre.

Esta historia empieza diferente, pareja feliz, que quiere casarse, se muda a la fría Michigan… y ellos también se enfrían. Tom (Jason Segel) odia su trabajo y la ciudad, empieza a dejarse y Violet (Emily Blunt) tontea con su jefe, cosa que hace que Tom se busque a otra. En otras palabras, los personajes no evolucionan, sólo difunden que lo mejor es actuar impulsivamente. Lo peor, y no es que pida un drama europeo del diez, es que los guionistas de la trama, Jason Segel y Nicholas Stoller, no consiguen plasmar los vaivenes de una relación, se limitan a ser superficiales. Los personajes, al igual que los espectadores, se cansan de esperar el predecible final. Para un domingo por la tarde sin nada mejor que hacer.

 

Ver entrevista en: YOUTUBE

 

Características

Soporte: BD-50 (Región B)

Imagen: 16:9 Panorámica, anamórfica 1.85:1

Sonido/Idiomas: DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS Surround 5.1 Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés. Dolby Digital 2.0 audiocomentarios

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Holandés, Coreano, Portugués, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Hindi, Mandarín Tradicional, Árabe. Pantallas de menú disponibles en estos idiomas. Sólo para la película.

 

Valoración AudioVideoHD.com

Eternamente comprometidos (2012)Imagen: 9

Sonido: 7

Extras: 4

Presentación: 5

Información carátula: 4

Valoración artística: 5

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Philips Serie 5500

Reproductor: PS3

Receptor AV: Pioneer VSX-322

Sistema de altavoces 5.1: Vieta Delta Series PR.50