Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sade - Soldier of love 

Título: Soldier of Love

Intérprete: Sade

Producción: Sade Adu

Soporte: CD-Audio

Año: 2010

Género: Pop

Distribuye: Sony Music

A la venta desde: 08/02/2010

 

www.sade.com

facebook.com/SonyMusicSpain

 

Ha vuelto Sade con su familiar voz y sus estupendas canciones melódicas. En realidad Sade nunca se fue, su música ha seguido sonando desde que publicó su primer disco, Diamond Life, en 1984 con canciones míticas como Smooth Operator o Your Love Is King.

 

Su nuevo trabajo titulado Soldier of Love es el sexto álbum de estudio de la banda liderada por la nigeriana Sade Adu y rompe diez años de silencio y alejamiento de la vida pública de la artista, desde la aparición de su anterior disco Lovers Rock.

 

Soldier of Love ha sido producido por la propia Sade y Mike Pela y compuesto por Sade y los músicos de su banda Andrew Hale, Stuart Matthewman y Paul Spencer Denman.

 

Sade - Soldier of love 

Reconocida por su música y su sonido preciosista, cálido y acogedor, Sade ha conseguido en sus 25 años de carrera un gran éxito y reconocimiento internacional. Desde la publicación de su primer disco la banda de Sade Adu ha situado sus cinco álbumes de estudio entre los diez primeros en la lista Billboard Top 200 Album, vendiendo más de 50 millones de discos de su obra hasta hoy. Sade ha sido nominada a los American Music Awards, MTV Video Music Awards y ha ganado tres Grammy: en 1986 al Mejor Nuevo Artista, en 1994 a la Mejor Grabación R&B por No Ordinary Love y en 2002 al Mejor Álbum de Pop Vocal con Lovers Rock.

 

Sonido limpio y detallista

Estamos ante una grabación con una calidad de sonido perfecta tal y como esperamos de los productos con el sello Sony Music. Tanto la orquestación, voz y coros suenan estupendamente en el CD, con una atención notable a los acompañamientos vocales y a los detalles instrumentales. La sensual voz de Sade fluye suavemente de entre el ritmo de su banda, sin perder el protagonismo que se exige a un disco en el que la sección vocal es lo más importante.

Soldier of Love ha sido grabado en los prestigiosos Realworld Studios (UK) y en los estudios El Cortijo de Málaga (España).

 

En definitiva

Soldier of Love se sitúa en posición privilegiada en las listas europeas, llegando incluso a alcanzar el Nº 1 durante la primera semana de su publicación en la lista oficial de los discos más vendidos en España. También ha sido nº1 directo en Estados Unidos, Francia, Suiza, Canadá, Portugal e Italia.

La nigeriana Sade Adu ha vuelvo para encandilarnos con sus suaves melodías, sin romper con el estilo con que la conocimos. Nuevas canciones, bien trabajadas para contentar a sus miles de fans de todo el mundo y dar un soplo de personalidad y autenticidad al panorama musical actual, que en mi opinión está falto de artistas de talla capaces de componer temas nuevos. Bienvenida sea Sade y bienescuchadas serán sus nuevas canciones, esperemos que se quede una buena temporada entre nosotros y nos regale los oídos con más trabajos. 

Sade - Soldier of love 

Valoración AudioVideoHD.com (de 1 a 5 puntos)

Sonido: 5

Presentación: 4

Calidad artística: 5

 

Equipo utilizado para las pruebas

Lector CD: Consonance CD 120

Amplificador integrado: Pathos Logos

Pantallas acústicas: Sonus Faber Electa Amator II

Cables de altavoz: van den Hul

Cables de previo: Transparent