Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 



LED Smart Viera, 3D Full HD Progresivo, Procesador Dual Core, 1600 Hz, Navegador Web (con Flash), Wifi Integrado, Grabador Multimedia (USB y Tarjeta SD)

 PANASONIC SMART-VIERA TX-L47WT50E

 

Actualmente la tecnología estereoscópica es casi requisito imprescindible en televisores de alta gama, aunque la verdad nosotros valoramos mucho más algunas de las prestaciones no tan de moda pero que en cambio son primordiales para un correcto visionado de las imágenes. Los televisores de Panasonic siempre juegan con doble baraja, una para los usuarios que desean lo más puntero en innovación y otra para quienes exigen que sobre todo se vea y escuche muy bien. Un buen ejemplo de esto lo hemos encontrado en el televisor Panasonic Viera TX-L47WT50E del cual os ofrecemos más detalles a continuación.

 

Tecnologías punta al servicio de la imagen y el sonido

El TX-L47WT50E es un televisor capaz de ofrecer imagen Full HD y Full HD 3D en un amplio panel de 47 pulgadas (diagonal 119 cm) ideal para todo tipo de salas, ya sean grandes o pequeñas. Actualmente ya no es necesario alejarse mucho de un televisor grande para ver bien la imagen ya que la HD nativa tanto de la electrónica como de las propias películas hace que el espectador no aprecie los defectos en distancias cortas. Esto se debe a las mejoras incorporadas tanto en la frecuencia como en los correctores del movimiento de imagen, es decir, ahora prácticamente no se aprecian estelas en movimientos veloces ni tampoco nos ocasionan fatiga visual por culpa de frecuencias de barrido escasas, el TX-L47WT50E ofrece un barrido de 1.600 Hz (backlight) y esto es mucho. Esta gran frecuencia de barrido se genera mediante una implementación activa a la frecuencia de barrido convencional de 100 Hz, el resultado es francamente relajante y no solo lo agradecemos a nivel de calidad visual también por ser televisores menos agresivos para nuestra vista.

 

Pareja de gafas activas 3D incluidas en el televisor PANASONIC SMART-VIERA TX-L47WT50E

 

Respecto al sonido debo destacar que este televisor, a pesar de ser muy fino, genera un sonido agradable y meticuloso con los detalles y efectos. Los altavoces extraplanos integrados ofrecen más de lo que parece, no obstante si lo que queréis es un espectáculo acústico deberéis vincular el televisor a un sistema de cine en casa multicanal o simplemente a una buena barra de sonido que podréis instalar fácilmente en la base del televisor como, por ejemplo, el sistema SC-HTB20 de Panasonic que os proporcionará unos graves muy profundos gracias a su subwoofer independiente. El TX-L47WT50E nos ofrece sonido 3D Real Sound, V-Audio ProSurround 2.1 por cuenta propia y sonido Dolby Digital Plus/DolbyPulse/DTS 2.0+ a través de su salida de audio digital.  

No debemos olvidar que este equipo es capaz de operar en modo multitarea, casi como un ordenador. Esto es posible gracias a su procesador Dual Core con el que podremos ver un canal de TV mientras el equipo opera con otra de las prestaciones disponibles, por ejemplo: podrás ver una retransmisión en directo y utilizar Skype, al mismo tiempo. Apoya a tu equipo de fútbol, mientras que tu amigo lo celebra en el otro lado del mundo. A continuación, utiliza Twitter para publicar la victoria o utiliza tu cuenta de Facebook para hacer un Me Gusta en tu equipo - todo esto ahora lo puedes hacer sin salir de la emisión que se estás siguiendo.

 

Prestaciones

4 tomas HDMI v1.4 en el televisor Panasonic VIERA TX-L47WT50EAunque estamos ante una pantalla de 47 pulgadas el televisor tan solo pesa 13 kg, no debemos olvidar que hasta hace poco un televisor de plasma de tamaño similar pesaba más de 40 kg (algo menos los LCD). El modelo VIERA TX-L47WT50E tiene un marco que casi no se ve, da la sensación que la imagen acaba en el mismo filo de la pantalla, además los altavoces están integrados en la parte baja y tampoco se ven. Todo esto confiere al televisor un diseño minimalista que lo convierte en un elegante objeto para nuestra sala pero a la vez de aspecto neutro y atemporal.

La tecnología de LED de alto rendimiento lumínico nos ha permitido ver la televisión sin merma alguna (solo la propia de nuestro campo visual) en ángulos extremos de hasta 178 grados. A nivel de imagen poco tenemos que decir en contra ya que nos ofrece calidad en todos sus aspectos: en el color, en los blancos y negros, en contraste y profundidad, y por supuesto en su generosa frecuencia de barrido muy superior a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados.

Otra cosa que no le falta a este modelo es conectividad. Sus 4 tomas HDMI nos permiten conectar directamente cualquier dispositivo moderno. También considero muy importantes las conexiones y módulos integrados que facilitan el acceso a Internet y por tanto a la Smart TV, una realidad actual con mucha perspectiva de futuro para las ofertas televisivas de todo tipo y que por fin nos alejará de la dependencia a las antenas exteriores.

 

cámara Skype TY-CC20W de Panasonic (no incluida en la dotación)

 

Gracias a Internet es posible utilizar este televisor con comunicaciones Skype (ver vídeo YouTube AQUÍ), solo debemos conectar la cámara especial de Panasonic (opcional) y activar nuestra cuenta directamente en la parrilla de presentación del televisor, Skype es un programa que viene instalado de serie.

Así mismo este fantástico televisor de Panasonic nos ha demostrado su capacidad de programación y grabación, tan solo hemos tenido que vincularlo a una memoria externa mediante USB o a una tarjeta SD y ya hemos podido grabar nuestro programa favorito para poder verlo en el momento que queramos, venga de la TDT o de su sintonizador satélite integrado, además en alta definición (siempre y cuando el proveedor no haya aplicado alguna restricción).

Por último no puedo dejar de citar la capacidad estereoscópica (3D) propia de este televisor, que no solo nos permite ver películas grabadas en 3D sino que también podremos transformar imágenes 2D en 3D, no con el mismo efectivismo y profundidad que con imágenes 3D nativas pero no está nada mal. Al respecto del 3D se agradece que el fabricante haya incluido un par de gafas activas en la dotación, de modo que será desembalar, conectar y empezar a ver en 3D sin tener que ir a comprar ningún accesorio más. 

 

Accesorios incluidos en la dotación

Funciones del PANASONIC SMART-VIERA TX-L47WT50EEn modelo VIERA TX-L47WT50E ofrece un par de gafas 3D activas para poder disfrutar de la imagen estereoscópica el mismo día que os traigan la tele a casa. Por otro lado viene con un mando a distancia convencional pero también incluyen un nuevo segundo mando Touch Pad. Con este mando es posible navegar de forma más cómoda por las pantallas de Internet que se ofrecen en los servicios Smart Viera, Viera Connect (VER VÍDEO), aplicaciones y juegos.

En este modelo el adaptador Wi-Fi está integrado, ya no es necesario comprar un módulo USB para conectarse a Internet sin cables. La configuración Wi-Fi es muy sencilla: buscar tu red, escribir tu código y la conexión ya está plenamente habilitada. Gracias al procesador de doble núcleo de este televisor podréis procesar varias tareas a la vez, como ver tu muro de Facebook o Timeline de Twitter mientras ves la TV's, todo en la misma pantalla.

 

Accesorios del Televisor PANASONIC SMART-VIERA TX-L47WT50E

 

En definitiva

El televisor VIERA TX-L47WT50E no era nuestro y lo hemos tenido que devolver a Panasonic, algo que me supo mal ya que había pasado unos buenos momentos con él. Creo que con esto lo digo todo y aunque en el mercado encontraréis muchas soluciones parecidas a la que nos ofrece este modelo de la multinacional japonesa debéis ser conscientes que no todo luce igual de bien. Un buen consejo es que a la hora de comprar no os dejéis llevar solo por las funciones de los modelos que veis en los escaparates, tomaros tiempo para poder ver unos minutos de programación televisiva y luego visionar otros tantos minutos de una película de acción (con mucho movimiento) en DVD y en Blu-Ray. Atender también al sonido, que los diálogos sean claros y nítidos y que los graves no hagan vibrar al propio televisor (sobre todo si tiene partes de plástico). Una vez hayáis visto y escuchado a los candidatos ya estaréis en disposición de valorar el resto de prestaciones añadidas. Podéis tomar de referencia el modelo de Panasonic que hemos comentado ya que ha cumplido sobradamente con nuestras exigencias.

 Touch Pad incluido en el televisor Panasonic Viera TX-L47WT50E

 

Añade a tu televisor Panasonic VIERA TX-L47WT50E

- Un sistema de sonido SC-HTB20 de Panasonic

- Un reproductor Blu-Ray DMP-BBT01 o DMP-BDT320 de Panasonic

- Una cámara Skype TY-CC20W de Panasonic

 

 

Inmejorable

- Calidad de imagen tanto en 2D como en 3D

- Viera Connect

- 2 gafas 3D incluidas

 

A mejorar

- Los controles del televisor están bastante escondidos

- Cámara Skype no integrada

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

- Imagen: 9

- Sonido: 7

- Prestaciones: 10

- Diseño: 8

- Relación calidad/precio: 8

 

 

 

Características técnicas

Mando a distancia convencional del Televisor PANASONIC SMART-VIERA TX-L47WT50EPanel: IPS/LCD/LED panorámico 3D active. Pantalla 3D de Cine 24p / Cine suave. Conversión 2D/3D

Tamaño de la pantalla: 47 pulgadas (diagonal 119 cm) 16:9 panorámica

Ángulo de visión: 178º

Modos imagen: Dinámico / Normal / Cine / True Cinema/Game/Pro1/Pro2 (ISFccc)

Compatibilidad formatos AV: AVCHD 3D/Progresiveo SD-VIDEO/MotionJPEG (Lumix)/DivXPlusHD/WMV/MKV/AVI/MP4/MOV, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC, JPEG/MPO

Resolución: 1920 x 1080 píxeles (2.073.600 p) / 1080p Pure Direct

Contraste: Infinite Contrast

Filtro: Clear Panel Pro

Frecuencia de barrido: 1.600 Hz backlight scanning

Reproducción 24p (2:2) / 24p Smooth Film

Sintonizadores: PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), / DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])

Señales PC admitidas: XGA, WXGA, SXGA 60Hz, 1920 x 1080 (HDMI)

DLNA: DMP/DMR/DMS

Tomas: 4 HDMI v1.4 (4 caras), 3 USB 2.0, tarjeta SD (SDXC), CVBS w/Adaptador de Cable, Mini D-sub 15-pin x 1, entrada audio RCA, puerto LAN, audio digital óptica, AV1 (AV Entrada / Salida, Entrada RGB, Q-Link w / Cable adaptador), auriculares, interfaz CI

Bluetooth: compatible para teclados y dispositivos de audio

Wireless LAN: Adaptador incorporado

Altavoces: delanteros (8 altavoces) x 2, Woofer (Ø75 mm) x 1 preparados para V-Audio ProSurround 2.1 y 3D Real Sound

Potencia de sonido: 4W + 4W + 10W

Sonido por salida digital óptica: Dolby Digital Plus/DolbyPulse/DTS 2.0

Ajuste sonido: Música, Discurso, Usuario

Incluye: 2 gafas 3D polarizadas, mando convencional y Touch Pad

Dimensiones: 1.066 x 630 x 27 mm (sin pedestal)

Clase energética: A+

 

Distribuido por Panasonic España

P.V.P.R.: 1.899 euros (IVA incluido)

http://www.panasonic.es/

Valoración General (1)

5 estrellas de 5

Gente en la conversación

  • Invitado - jorge felix blas de la cruz

    Valoración de 5 estrellas de 5

    he adquirido un tv led de 47 pulgadas Panasonic y me dijeron que tenia en la entrada de antena la posibilidad de captar algunos canales de tv en digital instalando una antena aérea el asunto es que he realizado esa operación y no obtengo señal no se si podrían enviarme algunas condiciones técnicas para dicha instalación en la actualidad no tengo señal de cable

    Me gusta 0 URL corta:
  • No trabajamos en Panasonic, así que mejor te pones en contacto con atención al cliente, de todo modos la televisión digital entre por antena terrestre (DVB-T / TDT en Europa), por satélite (DVB-S) y por cable (DVB-C). Para ésta última siempre es preciso una subscripción a un operador de cable ya que por antena no entrará nada.
    Saludos,
    Xavier Sastre

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo