Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Energy Docking 100: un soporte muy práctico y económico para tu iPhone o iPod

Son muchas las marcas que disponen de accesorios para los productos portátiles de Apple, y Energy Sistems no podía ser menos. En esta ocasión la firma valenciana añade a su extenso catálogo una docking especialmente pensada para iPod e iPhone equipada con altavoces y algunas prestaciones adicionales.

Energy Docking 100 es una unidad muy ligera y atractiva con un tamaño muy ajustado que nos permite ubicarla sobre cualquier superficie y rincón. Es ideal para mesitas de noche ya que dispone de radio-despertador. Su radio FM posee 20 presintonías y sistema digital de búsqueda rápida de emisoras.

Docking 100 de Energy Sistem

Además del soporte de conexión para los productos de Apple mencionados la han dotado de una entrada auxiliar en su parte trasera que permite conectar cualquier reproductor portátil con salida de audio mini-jack, incluidos los que componen la extensa gama de MP3, MP4 y MP5 de Energy Sistems, obviamente también tablets y teléfonos móviles con prestaciones multimedia.

a la Energy Docking 100 se le pueden conectar otros reproductores externos

Por lo que respecta a su principal función (carga y reproducción de música iPod/iPhone) debo decir que las unidades encajan perfectamente en el terminal pudiéndose controlar tanto desde la misma unidad de Apple como desde la base Docking 100. El control a través del Docking se limita al cambio de corte musical, a la pausa y al volumen, el resto de funciones siguen siendo exclusivas del iPod o iPhone. En el momento que insertamos la unidad de Apple en el Docking éste genera suministro eléctrico ajustado al iPod/iPhone para que entre en estado de recarga a la vez es compatible con la reproducción musical.

El Docking 100 dispone de altavoces propios preparados para la reproducción estéreo y por tanto de amplificación, en este caso con una potencia de 2x2W, más que suficiente para una unidad de este tamaño y características. El suministro eléctrico se efectúa por medio de un alimentador externo que se incluye en la dotación.

 

Opinión

Nos encontramos con un nuevo componente compatible con iPhone y iPod que nos lo ofrecen a un precio muy asequible y dispone de prestaciones adicionales bastante útiles.

Docking 100 de Energy Sistem funciona francamente bien y no solo es práctico para escuchar música si no también para poner a cargar las unidades de Appel rápidamente pues por lo general la tendremos siempre conectada a la corriente y tan solo deberemos poner el iPod o iPhone sobre él (no es compatible con iPhone 5). No dispone de salida de vídeo para ver los contenidos de los equipos de Apple en un televisor, pero esta prestación la podremos encontrar en equipos más completos y, obviamente, más caros. Tampoco tiene salida de auriculares, y esto si que es algo que hecho de menos, y más cuando hablamos de un equipo de mesita de noche que nos podría permitir escuchar música sin molestar a los demás.

En definitiva, la Docking 100 de Energy Sistem se nos ofrece como alternativa a equipos mucho más caros. Sus prestaciones van un poco más allá de la reproducción musical de contenidos iPhone/iPod gracias a su radio-despertador y su entrada de audio auxiliar, y lo mejor es que la podemos conseguir a un precio realmente ajustado. PVPR: 49,90 euros

 www.energysistem.com

 

Prestaciones destacables

Panel trasero de la Energy Docking 100-       Aprovecha tu iPod/iPhone al máximo con sólo conectar lo a la base.

-       Sincroniza la hora directamente con conectar tu iPod/iPhone.

-       Escucha la radio FM y almacena tus 20 estaciones favoritas.

-       Configura tu alarma y despierta con tu música almacenada en tu iPod/iPhone, tu emisora de radio FM favorita o con sonido de alarma.

-       Despierta sin sobresaltos; el volumen de las alarmas son de forma creciente.

-       Display de LED retroiluminado aportando una iluminación más efectiva y fácil visualización.

-       Entrada de audio estéreo para conectar tu reproductor MP3, teléfono móvil y otros dispositivos de audio.

-       Desactivación programable con hasta 90 minutos de antelación

-       36 meses de garantía

 

Características técnicas

-       Sonido 2.0 con potencia real de 2x2W.

-       Display de LED retroiluminado.

-       Radio digital FM con 20 presintonías.

-       2 alarmas independientes (iPod/iPhone, radio FM o tono de alarma).

-       Retardo de alarma (Snooze) cada 9 minutos.

-       Potencia de salida (6 ohms): 2W+2W.

-       Alimentación de entrada 100-240V / 50-60Hz.

-       Distorsión máxima: <10%

-       Alimentación: DC5V / 2A.

-       Sensibilidad FM: <20dB

-       Relación S/N: 50 dB

 Sistema Docking 100 de Energy Sistem

Lo mejor

-       Carga/reproducción iPod/iPhone

-       Relación calidad/prestaciones/precio

 

Lo peor

- No salida de auriculares

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo