Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 




CARCASA SUBMARINA SEASHELL PARA IPHONE 5

Estamos ya en pleno verano y como es normal, nos queremos llevar nuestro iPhone allá donde vayamos. ¿Y dónde nos gusta ir en verano? A la playa o a la piscina. ¿O acaso no nos encanta compartir nuestras fotos en Facebook o Instagram estemos donde estemos?

Pues con la carcasa submarina Seashell para iPhone 5 podrás llevarte tu móvil ¡hasta 40 metros de profundidad! ¡Esas fotos y vídeos sí que serán únicas!


Gracias a www.digitaltoyshop.com hemos podido tener acceso a esta carcasa de la marca Seashell que pasamos a reseñar.



CARCASA SUBMARINA SEASHELL PARA IPHONE 5


¿Qué es la Seashell SS-i5 para iPhone 5?

Pues es una carcasa submarina que permite transformar tu iPhone en una cámara de fotos / video subacuática. Gracias a ella podrás zambullirte hasta profundidades de 40m. Cosa que no te permiten el resto de fundas para móvil.

Como hemos comentado anteriormente, la Seashell transforma el iPhone en una cámara. La frase no es casual, sino que  literalmente sólo tendremos una cámara de fotos o video. Con esta carcasa puesta no podrás hacer llamadas, ni jugar ni escuchar música. Su función es llevar las fotos de tu iPhone a un límite que otras carcasas no pueden. Sacrificamos opciones de uso para obtener un producto más profesional. Y es que bajar hasta 40 metros con seguridad sólo lo puedes conseguir con algo realmente fiable. Y seamos realistas... pocos de nosotros bajaremos a 40m a pulmón... o para hacer una foto para Instagram. Lo que demuestra su vertiente profesional o para aficionados avanzados de buceo.


La carcasa es de la firma Seashell (www.seashell.hk) una marca especializada en la fabricación de carcasas subacuáticas. Entre sus productos se encuentran fundas para iPhone 3, iPhone 4, 5 y para multitud de cámaras digitales compactas (ver su catálogo para buscar la adecuada para tu cámara).



CARCASA SUBMARINA SEASHELL PARA IPHONE 5


CARACTERÍSTICAS

- Resistente al agua hasta 40m de profundidad

- Prueba de golpes desde 1m de altura

- Resistente a temperaturas de hasta -10ºC

- Resistente al polvo bajo el estándar IP6X

- Resistente al calor hasta temperaturas de 60ºC


Como podéis ver, son características dignas de un producto más profesional que no de usuario. Sus estándares de calidad son muy altos y su calidad de fabricación también.

La funda te da seguridad desde el primer momento que la tienes en las manos. Antes que nada, en las instrucciones te aconsejan probar la funda vacía bajo el grifo para comprobar su estanqueidad. Prueba que pasa muy fácilmente y que te aporta un extra de confianza para meter después tu iPhone bajo el agua.

La carcasa es grande y aumenta considerablemente el tamaño del móvil. Algo completamente necesario para bajar con seguridad a más de 10 m de profundidad. La carcasa cuenta con 4 botones físicos en la parte exterior. Cosa que sorprende al tratarse de un dispositivo táctil, pero que tiene sentido. Este no es otro que la opción táctil queda deshabilitada al introducir el iPhone en la carcasa. Una carcasa fina que permita mantener el uso del panel táctil no sería segura para bajar hasta 40m. Estos botones te permiten usar la cámara. Disparar, empezar a grabar o parar y volver al menú de inicio del móvil. Poco más podrás hacer con ellos. De hecho para poder usarlo correctamente, deberás cambiar la configuración de los iconos de tu pantalla principal para poder clicar con los botones físicos en la cámara y hacer fotos. Adjuntamos un video donde se muestran los pasos para llevarlo a cabo.


 



Estos cambios que hay que realizar son el punto más negativo de la carcasa. Cada vez que la usemos deberemos tener en cuenta lo siguiente:

- Hay que subir a tope el brillo de la pantalla. De lo contrario será muy difícil ver bajo el agua. Esto pasa con cualquier funda, pero en este caso más acusado ya que cuanto más bajemos menos luz habrá.

- Tendremos que anular el bloqueo automático. Si no lo hacemos, el móvil se bloqueará y debido a que no podremos usar la pantalla táctil, no podremos desbloquearlo en el agua.

- Deberemos hacer coincidir el botón de la cámara con uno de los 3 botones físicos de la carcasa (se limita a los dos de los extremos, el del medio en el menú inicio no hace nada). Si ya tienes por defecto la cámara ahí, no será un problema. Por el contrario, deberás cambiarlo cada vez que la uses.

- Deberemos también bloquear el giro automático de la pantalla para evitar que se “muevan” los botones táctiles y la pantalla.

- El flash desactivado. Si salta reflejará en la carcasa y no dejará hacer fotos correctamente.


Estas opciones, que pueden parecer en un principio engorrosas y tediosas, se realizan rápidamente. Sobre todo tras un par de usos de la carcasa. Hay que entender cuál es el fin de esta carcasa y el porqué de estos cambios.

Es altamente recomendable descargarse la aplicación gratuita de Seahell en la App Store. Igual que la cámara, has de hacerla coincidir con uno de los botones físicos. Incluso puedes simplemente usar esta y olvidar la App de la cámara nativa. Esta APP está diseñada específicamente para la carcasa y entre otras cosas te permite:

- Seleccionar fácilmente entre Video y Foto.

- Ver las fotos realizadas.

- Anular automáticamente el flash.

Pese a que con la App de cámara nativa puedes hacer fotos y video, no podrás ver las fotos realizadas y todo será más complicado.


Imagen nítida en el enterior de una piscina con la carcasa SEASHELL PARA IPHONE 5


Una vez superados los escollos comentados vamos a pasar a analizar técnicamente la carcasa:

La calidad de las fotos es exactamente igual a las realizadas en tierra. La cámara es la de nuestro iPhone y por ende, las fotos lucen muy bien. Si bajamos a mucha profundidad necesitaremos de luz extra o las fotos tendrán excesivo ruido. Para hacer fotos y vídeos en piscinas y playa, la calidad es altísima y puedes conseguir imágenes realmente atractivas. La protección que otorga a nuestro dispositivo es muy alta. Podrás enterrarlo en la arena, sumergirte bajo el mar, ducharte... todo lo que se te ocurra sin miedo a romperlo. La opción de tener fotos subacuáticas en un dispositivo como el iPhone, le da un plus a tus redes sociales difícilmente imitable. La carcasa viene montada con sus piezas listas para introducir nuestro iPhone. Además vienen recambios de las gomas de protección y ajustes para compensar los desgastes del uso. Con ellas tendrás para usarla durante mucho, mucho tiempo. Otro detalle técnico interesante es la inclusión en la parte inferior de una rosca estándar para trípode. Lo que de nuevo nos da la imagen profesional que busca esta carcasa.

Como dato a tener en cuenta, por si no lo habíais pensado, olvidaros del audio. Como mucho oiréis un regorgoteo de agua. Algo que pasa con cámaras como la GoPro. Las cajas son gruesas y no permiten grabar audio con claridad.

La carcasa es transparente pudiendo escoger entre 8 colores diferentes los detalles de cierre: Negro, Lila, Amarillo, Azul... Incluida en la caja viene una cinta par la muñeca de colores vivos. Para evitar sustos innecesarios y tenerla a la vista siempre.

El precio de la carcasa es de 119,99 €. Si pensamos sólo como si fuese una carcasa, el precio puede parecer desorbitado. Si lo comparamos con sus competidores y vemos lo que ofrece, es un precio justo. Estamos hablando de un producto super específico con características profesionales. Podremos hacer fotos con nuestro iPhone a 40 m bajo el agua sin necesidad de comprar otra cámara específica para ello. Las cámaras compactas con un precio similar valen más caras que esto y llegan a unos 10m de profundidad.


Nuestra opinión

Si analizamos la Seashel SS-i5 desde una perspectiva de precio prestaciones, sin duda el resultado es más que positivo. Te permite hacer lo que ninguna otra carcasa te permite, ni lo que otras cámaras puras pueden imaginar. El precio visto así es justo. Si por el contrario tu intención no es bajar a 40m bajo el agua y ves excesivo el precio, es que no es tu producto. Pero desde aquí os aseguramos que estamos ante un producto de máxima calidad y muy muy recomendable. Ideal para vacaciones.


Los interesados podréis comprar la cámara en: www.digitaltoyshop.com



Valoración AudioVideoHD.com

Distintos olores de la CARCASA SUBMARINA SEASHELL PARA IPHONE 5Hermetismo: 10

Diseño: 8

Transparencia: 9

Controles: 8



A favor

- Protección segura para el agua para tu iPhone 5

- Posibilidad de usar el iPhone 5 a gran profundidad sin necesidad de comprar una cámara subacuática profesional.


En contra

- Los pasos que hacer antes de usarla.

- El precio puede parecer excesivo si no se contempla su uso más profesional


Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo