Menu

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 

FaceCam 1010 de Genius

 

La prestigiosa firma taiwanesa Genius dispone de un extenso catálogo que está continuamente ampliando con nuevos artículos multimedia, con una excelente relación calidad/precio.

A nuestra sección de pruebas nos llega esta webcam de alta definición con micrófono integrado llamada FaceCam 1010.


Lo primero que llama la atención de esta webcam es su elegante diseño, con forma cilíndrica de color negro neutro y el anillo de la lente en gris perla.

En la parte superior se encuentra un led que muestra si está en reposo o en funcionamiento.

Esta cámara web dispone de un sensor HD de 720p, y una lente de enfoque manual que nos proporciona la máxima nitidez y color natural durante las grabaciones.

Gracias al micrófono que lleva integrado podemos hablar con claridad, ya que filtra el ruido del fondo y nuestra voz se escuche alta y clara.

El cabezal tiene capacidad de inclinación y una rotación 360º que nos da una visión panorámica.

Su sistema de fijación es una pinza adaptable que permite colocarla indiferentemente en la pantalla de un portátil, un Notebook, un ordenador de sobremesa, o incluso sobre una mesa de oficina.

Es una webcam de proporciones bastante pequeñas, por lo que se convierte en un elemento ideal para viajar junto a nuestro ordenador portátil, ya sea para cuestiones de trabajo o de ocio.


FaceCam 1010 de Genius

Instalación muy simple

Una de las cualidades de la FaceCam 1010 es la facilidad de uso, su instalación es fácil y rápida, ya que es "Plug-and-Play" y basta conectarla a cualquier puerto USB disponible para comenzar a usarla.

Es compatible con Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Mac y Linux.

Su interfaz puerto USB 2.0 proporciona una transferencia de datos rápida, que nos permite disfrutar la comunicación en video sin interrupciones ni demoras durante la videoconferencia . El cable tiene una longitud suficiente para poder ser instalada en cualquier ordenador.

 

CD de Software

Genius nos ofrece un mini CD con Software, para aquellos PC's que disponen de una disquetera de CD’s extraíble.

En el encontraremos: Arcsoft Webcam Companion 4, I.P.M (mecanismo de protección de imagen) y el manual de instrucciones en varios idiomas.


ArcSoft WebCam Companion 4

El software Arcsoft Webcam Companion 4 es una pequeña aplicación que nos permite grabar, editar y compartir imágenes y vídeos fácilmente desde la webcam.

Incluye la función de agregar notas en vivo en nuestras grabaciones, y la de Ráfagas que nos permitirá obtener una rápida sucesión de imágenes consecutivas.

Tiene la opción de edición para mejorar las fotos y videos que hemos tomado, con el que podremos ajustar los brillos y contrastes, zonas borrosas, hacer zoom y rotación de imagen.

El programa también incluye plantillas para añadir efectos visuales durante tus conversaciones, modificar fotos, imprimirlas o enviarlas por correo electrónico.

Permite que los usuarios puedan subir sus fotos y sus vídeos directamente a YouTube, Flickr y Twitter.


I.P.M (mecanismo de protección de imagen)

Para los usuarios que buscan seguridad, el Mecanismo de Protección del Imagen (IPM) previene que hackers entren al ordenador y usen la webcam.

FaceCam 1010 de Genius

 

Conclusión

 

Sin duda recomendable para los que busquen una webcam asequible con una buena calidad de video, pues esta destaca por ofrecer buenos resultados mostrando una imagen agradable, siendo perfecta para videoconferencias.

Las webcams de baja calidad han quedado en el pasado, la FaceCam 1010 es un buen ejemplo de producto de calidad a un precio bastante ajustado.


Valoración AudioVideoHD.com

- Diseño y ergonomía: 8

- Funcionamiento: 7

- Relación calidad/precio: 8

FaceCam 1010 de Genius

 

 

 

Lo mejor

- Buena calidad de imagen y sonido

- Fácil de usar

- Relación calidad precio

 

 

A mejorar

- Solo incluye software para windows

 

Características

- Compatible con: PC, Mac y Linux

- «Plug-and-play» sin necesidad de controladores

- Resolución HD de 720p

- Micrófono integrado

- Lente con foco manual

- Capacidad de rotación de 360°

 


Contenido del paquete:

- Cámara web FaceCam 1010

- CD con software (el contenido del CD es sólo para Windows)

- Guía rápida de instalación en varios idiomas

 


PVPR: 34,90 euros

http://www.geniusnet.com

 


Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo