Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

VOGEL'S RINGO SYSTEM

Vogel's es una reconocidísima marca de soportes para altavoces y televisores. La marca ha ido adaptándose año tras año a las necesidades de los clientes. Desde la aparición de las primeras teles de Plasma, la necesidad u opción de poder colgar nuestras pantallas en la pared, ha creado un mercado lleno de alternativas. Soportes para techo, para pared, pivotantes, rotativos... Todo lo que puedas imaginar existe. Y Vogel's sabe lo que el cliente necesita. Una variedad enorme para adaptarse a todos los tamaños y tipos de tele. Y no solo televisores, Vogel's dispone de un catálogo enorme pensado para el universo multimedia: Soportes para proyectores, accesorios para cables, para altavoces, para reproductores DVD... y para TABLETS. Y precisamente de Tablets es de lo que vamos a hablar hoy. Ese pequeño libro digital o mini ordenador portátil que hace ya unos años apareció y que vino para quedarse. Ese que en un principio no sabríamos para qué serviría y que hoy podemos hacer TODO con él. Y en concreto hoy hablamos de una serie de accesorios específica para iPad.


VOGEL'S RINGO SYSTEM con iPad en la pared


Vogel's ha lanzado al mercado la serie RingO que se compone por una colección de accesorios que se adapta a diferentes necesidades. El concepto es que un mismo iPad con una carcasa, sirva tanto para colgarlo en la pared, como para llevarlo en el respaldo del asiento de un coche. Diferentes soportes en diferentes lugares para colocar el mismo iPad. Si lo pensamos bien, es una solución estupenda que pasamos a explicar más detenidamente.


Soporte articulado de Vogel´s Ringo System  VOGEL'S RINGO SYSTEM

 

Características

Como reza el eslogan de la marca: Conectando tu tablet a tu vida. Esto es lo que pretende Vogel's con esta serie de accesorios. En concreto el accesorio que probamos hoy es para iPad 2, 3 y 4. Pero existen versiones para iPad 1, Galaxy Tab y una versión para profesionales, con la que tendrás opciones con las que mostrar tu tablet en tu negocio.

¿En qué consiste RingO? RingO consiste en una carcasa para iPad que encaja como cualquier otra carcasa trasera del mercado. Muy fácil de poner y de quitar y de plástico duro resistente. Detrás, en el centro, dispone de un anillo o abertura redonda (de aquí el nombre RingO). Este pequeño hueco es el que nos permitirá anclar nuestra tablet a la colección de soportes de RingO. Pones la carcasa a tu iPad, atornillas el soporte a la pared, o lo adaptas al asiento del coche y una vez instalado, con una pequeña presión de la tablet sobre el soporte, quedará fijado.


VOGEL'S RINGO SYSTEM en el coche


Pero ¿Qué conseguimos con esto? La revolución de este sistema es su universalidad. Pongamos ejemplos: Usas tu iPad en casa como centro domótico. Y lo usas desde el comedor. Pero también como libro de recetas, en la cocina. Pero el fin de semana te vas con los niños al pueblo, y si no ven una peli te dan el viaje.

Con el sistema RingO, puedes tener un soporte fijo de pared en el comedor, uno con brazo extensible y rotativo en la cocina y otro orientable en el coche. ¿Qué estás en la cocina? Llévate tu iPad ánclalo al brazo fijo y sigue la receta. ¿Qué vamos para el pueblo? Llévate tu iPad en el bolso y al entrar en el coche lo anclas al respaldo de tu asiento y que tus niños disfruten. ¿Que lo quiero dejar en casa y tenerlo siempre fijo en el mismo lugar y además controlar la domótica desde allí? Pus soporte fijo en la pared del comedor.

Estos son solo varios ejemplos de lo que puedes llegar a hacer con esta gama de accesorios. Una idea muy simple pero efectiva. Podéis ver más info en su página web, donde está todo muy bien detallado: http://www.vogelsringo.com

El material de construcción es muy bueno, tal y como nos tiene acostumbrado Vogel's normalmente. La presentación muy buena y la explicación tanto en el packaging como en la web también.

Todos los soportes tienen opción para rotar 360 grados, con lo que podrás usar tu tablet tanto en vertical como en horizontal. Algo imprescindible según la aplicación que estemos usando.


VOGEL'S RINGO SYSTEM en el coche

 

Nuestra opinión

Vogel's ha creado una solución muy interesante para los usuarios de tablets. El mercado de las tablets crece año tras año y el uso que damos a las mismas cada vez es mayor. Al trabajo con ellas, en casa con ellas, de vacaciones con ellas.

Vogel's pretende unificar en una sola carcasa todas las opciones posibles y ponérnoslo fácil. El diseño es atractivo, los materiales buenos y el precio justo. Unos 100 € el pack más caro formado por carcasa y soporte con brazo extensible.

Como concepto un 10. Quizá la pega es que la carcasa engorda un poco nuestra tablet debido al anillo de sujeción, aunque tampoco es nada exagerado. Existe además un soporte para mesa que se adapta al anillo, así podremos usar nuestro iPad como si llevase una funda normal y corriente que se adapta para mantenerlo de pie.

 

http://www.vogels.com

VOGEL'S RINGO SYSTEM

Valoración AudioVideoHD.com

Construcción: 9

Diseño: 9

Instalación: 9

Compatibilidad con otros iPad: 6

Relación calidad/precio: 9

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo